CUIDADO Amarres De Amor Muy Fuertes Resultados En veinticuatro Horas 2018

Un amarre con magia negra es un ritual por demás delicado y complejo. Muy bien, este es un potente hechizo con cigarrillo para que piense en ti y regrese, con él vas a lograr que la persona a la que le realices el hechizo no pueda parar de pensar en ti, además verás como se motiva por estar a tu lado pues su único pensamiento positivo y de amor serás tú. Recuerda que, esta es un arma demasiado poderosa con la que puedes contar siempre y en todo momento para cumplir tu objetivo, pruébalo y veras que en escaso tiempo el amor de tu vida regresara contigo.


De magia blanca, magia negra, vudú, se podían hacer con fotografías incluso con vello púbico. Efectivo Hechizo Del Cigarro Para Enamorar, con este ritual dejaras de suspirar de amor por alguien que no te toca y harás tu sueño realidad de comenzar una relación con esa persona. Para que tenga efecto se debe confiar y tener pensamientos positivos, a fin de que de esta forma toda la magia recaiga en el humo del cigarro.


Tomas el plato y con el papel en la mano harás una cruz sobre el plato 3 veces, en seguida aproximas la vela roja pones el papel entre tus manos cerca de la candela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, finalmente lo comenzaras a abrasar en este momento la persona empezará con la inquietud de procurarte llamarte. Existen otros hechizos hechizos de amor para noche de brujas con limón, ciertos más complejos pero también muy efectivos en temas de amor.hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente


2.- Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las próximas palabras: Asi como este cigarro se consume de esta forma te consumiras de amor por mi”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. Ahora bien, si lo que buscas es dominar a la persona que te resulta interesante, lo que vas a precisar es un hechizo de amarre como el que encontrarás en las siguientes líneas.


Sin duda uno de los amarres de amor caseros más populares y efectivos son los amarres con orina. Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la candela y quema el papel, las cenizas deben ser sepultadas en una maceta con flores vivas. Guarda el papel bien doblado en un lugar secreto y seguro, debes estar atenta a las nuevas personas que vas a conocer, cuando esa persona llegue a tu vida, debes destruir el papel por completo quemándolo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *